Return to BahaiPrayers.net   Facebook

¡Él es Dios! ¡Exaltado sea Él, el Señor de amorosa bondad y generosidad!

¡Gloria sea a Ti, oh mi Dios, Señor Omnipotente! Soy testigo de Tu omnipotencia y Tu poder, de Tu soberanía y Tu bondad, de Tu gracia y Tu fuerza, de la unicidad de Tu Ser y la unidad de Tu Esencia, de Tu santidad y Tu exaltación sobre el mundo de la existencia y todo cuanto hay en él.

¡Oh mi Dios! Tú me ves desprendido de todo salvo de Ti, aferrándome a Ti y volviéndome hacia el océano de Tu generosidad, el cielo de Tu favor y el Sol de Tu gracia.

¡Señor! Soy testigo de que en Tu siervo Tú has depositado Tu Tesoro, y ese es el Espíritu con el que has dado vida al mundo.

Te pido, por el resplandor del Orbe de Tu Revelación, que misericordiosamente aceptes de él aquello que ha logrado en Tus días. Concédele, pues, que sea investido con la gloria de Tu beneplácito y adornado con Tu aceptación.

¡Oh mi Señor! Yo mismo y todo lo creado somos testigos de Tu poder. Te ruego que no alejes de Ti a este espíritu, que ha ascendido hacia Ti, hacia Tu morada celestial, Tu exaltado Paraíso y los retiros de Tu cercanía, oh Tú que eres el Señor de toda la humanidad.

Permite, pues, oh mi Dios, que Tu siervo se asocie con Tus elegidos, Tus santos y Tus Mensajeros, en moradas celestiales que la pluma no puede describir ni la lengua relatar.

¡Oh mi Señor! Verdaderamente, el pobre ha acudido presuroso al Reino de Tu riqueza, el forastero, a su hogar dentro de Tus recintos, el sediento, al río celestial de Tu munificencia. No le prives, oh Señor, de su porción del banquete de Tu gracia ni del favor de Tu generosidad. ¡Tú eres, en verdad, el Todopoderoso, el Benévolo, el Todogeneroso!

¡Oh mi Dios! Tu Tesoro Te ha sido devuelto. Corresponde a Tu gracia y a Tu generosidad, que han envuelto Tus dominios de la tierra y del cielo, conceder a Tu recién llegado Tus dádivas y Tus dones, y los frutos del árbol de Tu gracia. Potente eres Tú para hacer Tu voluntad. No hay más Dios que Tú, el Benévolo, el Más Generoso, el Compasivo, el Conferidor, el Perdonador, el Preciado, el Omnisciente.

Atestiguo, oh mi Señor, que Tú has ordenado a las personas honrar a su huésped; y el alma que ha ascendido hacia Ti ha llegado verdaderamente hasta Ti y ha alcanzado Tu presencia. Trátala, pues, según Tu gracia y generosidad. Por Tu gloria, sé con certeza que Tú mismo no te abstendrás de hacer aquello que has ordenado a Tus siervos, ni excluirás a quien se ha asido a la cuerda de Tu munificencia y ha ascendido hacia la Aurora de Tu riqueza.

No hay otro Dios más que Tú, el Único, el Indiviso, el Poderoso, el Omnisciente, el Generoso.

 


English  
ភាសាខ្មែរ  
አማርኛ.  
Afrikaans  
Alaska Native  
American Indian  
Azərbaycan  
Bahasa Indonesia  
Bahasa Malaysia  
Bidayuh  
Bosanski  
Canadian Indigenous  
Català  
Cebuano  
Česky  
Chamorro  
Chichewa  
Corsica  
Cymraeg  
Daga  
Dansk  
Deutsch  
Dzongkha  
Eesti  
Español  
Esperanto  
Euskara  
Fiji  
Filipino  
Føroyar  
Français  
Frysk  
Hausa  
Hawaiian  
Hiri Motu  
Hrvatski  
Irish  
Íslenska  
Italiano  
Kabyle  
Kalaallisut  
Kiribati  
Kiswahili  
Kreyol Ayisyen  
Kuanua  
Kube  
Latviešu  
Lëtzebuergesch  
Lietuvių  
Luganda  
Magyar  
Malagasy  
Malti  
Māori  
Marshallese  
Melpa  
Montenegrin  
Nalik  
Namibia  
Nederlands  
Norsk  
Papiamentu  
Polski  
Português (BR)  
România  
Sámi  
Samoan  
Sarawak  
Sesotho  
Shqip  
Slovenščina  
Slovensky  
Sranan Tongo  
Srpski српски  
Suomi  
Svenska  
Tetum  
Tiếng Việt  
Tok Pisin  
Tongan  
Türkmençe  
Tuvalu  
Vanuatu  
ελληνικά  
Беларускі  
български  
Кыргыз  
Монгол хэл  
Русский  
Тоҷикӣ  
Україна  
հայերեն  
اُردُو  
العربية  
فارسی  
नेपाली  
मराठी  
हिंदी  
বাংলা  
ગુજરાતી  
தமிழ்  
తెలుగు  
ಕನ್ನಡ  
മലയാളം  
ภาษาไทย  
ພາສາລາວ  
한국어  
日本語  
简体中文  
繁體中文  
Windows / Mac