Return to BahaiPrayers.net
Facebook
¡Oh Tú, bondadoso Señor! Estas almas son Tus amigos, que se han reunido y están transportados por Tu amor. Están extasiados por los rayos de Tu belleza y cautivados por el perfume de almizcle de Tus cabellos. Te han entregado sus corazones y vagan por Tu sendero, humildes e indefensos. Han abandonado al amigo y al extraño, y se han asido a Tu unidad, inclinados en adoración ante Ti.
Pertenecían a este mundo inferior: Tú los acogiste en Tu Reino. Eran como plantas marchitas en los yermos de la carencia y la privación: Tú los convertiste en retoños del jardín del conocimiento y la comprensión. Sus voces estaban mudas: Tú hiciste que hablaran. Estaban desalentados: Tú los iluminaste. Eran como tierra seca y baldía: Tú los convertiste en un rosedal de significados íntimos. Eran como niños en el mundo de la humanidad: Tú les permitiste alcanzar madurez celestial.
¡Oh Tú, el Bondadoso! Dales asilo y refugio bajo el amparo de Tu protección, y resguárdalos de pruebas y sufrimientos. Concédeles Tu ayuda invisible y confiéreles Tu gracia infalible.
¡Oh amable y amado Señor! Son como el cuerpo, y Tú eres el Espíritu de vida. El frescor y la belleza del cuerpo dependen de la gracia del espíritu. Necesitan, por tanto, Tus confirmaciones y anhelan el poder sostenedor del Espíritu Santo en esta nueva Revelación. Tú eres el Poderoso. Tú eres el Donador, el Proveedor, el Otorgador y el Perdonador. Tú eres Aquel que brilla resplandeciente desde el Dominio invisible.
- `Abdu'l-Bahá