Return to BahaiPrayers.net
Facebook
Él es Dios.
¡Oh Dios, mi Dios! Con total sumisión y fervor, humildad y devoción, Te imploro con mi corazón y mi voz, con mi espíritu y mi alma, y con mi mente y mi conciencia, que otorgues el más preciado de los deseos, destines el más meritorio de los actos y ordenes todo honor y perfección, favor y belleza, prosperidad y salvación para esta familia que ha acudido a la sombra de Tu protección, al despuntar Tu radiante mañana, y ha buscado amparo en Tu refugio seguro y Tu grandiosa fortaleza. Verdaderamente, estas almas atendieron Tu llamado, se acercaron a Tu Umbral, fueron prendidas con el fuego de Tu amor y extasiadas con los hálitos de Tu santidad. Fueron constantes en el servicio a Tu Causa, humildes ante Tu Semblante y honorables bajo Tu sombra protectora. Son reconocidas como los portadores de Tu nombre entre Tus gentes y hacen mención de Ti entre Tus siervos.
¡Oh Dios, mi Dios! Enaltécelas mediante Tu antigua gloria, hónralas en Tu Reino de grandeza y asístelas con las cohortes de Tus favores en este gran Día. ¡Oh Señor, mi Dios! Eleva su estandarte, concédeles una porción más abundante de Tu protección, difunde sus señales por doquier y aumenta su esplendor, para que se conviertan en un cristal para la lámpara de Tus múltiples favores y esparcidoras de Tu amorosa bondad y Tus dones.
¡Oh Señor, mi Dios! Sé Tú su compañero en su soledad y, en sus momentos de angustia, rodéalas con Tu ayuda. Légales Tu Libro y concédeles la plenitud de Tus dádivas y favores. Tú eres, verdaderamente, el Fuerte, el Poderoso, el Benévolo, el Bondadoso, y, en verdad, Tú eres el Misericordioso, el Compasivo.
- `Abdu'l-Bahá